El Festival LATITUDES presenta su programación por días.

Total
13
Shares

El Festival LATITUDES presenta su programación por días.

El Festival Latitudes presenta su programación por días, una nueva cita para este verano que trae consigo el regreso de un gran festival a la ciudad de Vigo. Dos días de la mejor música en un recinto en el corazón de la urbe: el Muelle de Trasatlánticos de Vigo durante los días 19 y 20 de agosto

El festival, que vió su última edición en el año 2016 en Santiago de Compostela, llega a buen puerto como parte de la programación musical del Xacobeo 21-22. Que convertirá durante dos días el puerto de Vigo en una nueva parada obligatoria del Camino de Santiago. 

Latitudes arriba en Vigo con un cartel que incluye algunos de los principales referentes de la música rock del panorama internacional. Empezando por los irlandeses Two Door Cinema Club, sin olvidarnos de bailar con los suecos Mando Diao o la banda británica The Vaccines, para llegar a la leyenda estadounidense del Rock Iggy Pop. 

El arte gallego no falta en esta edición del Festival Latitudes, por eso, su cartel lo completan, a falta de más incorporaciones, bandas gallegas y de la misma ciudad de Vigo

Entre los invitados a esta cita encontramos a la banda viguesa Aphonnic, que tocarán su metal alternativo, los pontevedreses Furious Monkey House, el trío de blues cósmico, y también vigués, Zålomon Grass, y el dúo grunge gallego Bala

Las actuaciones de las bandas seguirán la siguiente programación por días: 

ARTISTAS POR DÍAS

Viernes 19

Two Door Cinema Club

Mando Diao

Bala

Zålomon Grass

Sábado 20

Iggy Pop

The Vaccines

Aphonnic

Furious Monkey House

Los abonos para los dos días de festival ya están a la venta en ataquilla.com, los cuales salieron con cuatro tramos de precios diferentes, agotando en pocas horas los tres primeros tramos. 

Las entradas por días saldrán a la venta el jueves 14 de julio a las 12:00h en ataquilla.com y con un precio de 30€ más gastos de gestión. 

Sin duda, Latitudes 2022 llega con una oleada de artistas que te arrastrará hasta el Muelle de Trasatlánticos, donde disfrutarás de dos noches en las que navegaremos entre diferentes estilos musicales y actuaciones que marcarán uno de los veranos más esperados en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *