ENRIC MONTEFUSCO y EL ÚLTIMO VECINO esta semana en concierto en Madrid

Total
0
Shares

Vuelven a Madrid Enric Montefusco presentando su disco “Diagonal” y El Último Vecino con el que será su último concierto de la gira “Voces”.

Será concretamente los días 11 y 12 de octubre, dentro del ciclo de conciertos Fetén organizado por La Estanquera, en la sala Independance Live calle Alcalá 127.

El Ciclo Fetén, que comenzó a mediados del pasado mes de septiembre y se extenderá hasta diciembre con el concierto de !!! (chk chk chk) como colofón final, nace de manos de la productora La Estanquera con la intención de convertirse en referente musical del otoño madrileño.

Durante el mes de septiembre han pasado por Fetén Y La Bamba, You Am I y Jay Jay Johanson. El mes de octubre lo inaugura Enric Montefusco el próximo día 11, y un día después, el 12, será el turno de El Último Vecino que llegará a la Sala Independance de Madrid para volver a demostrar por qué son uno de los grupos revelación de los últimos años. Será además su último concierto por el momento, tras el que se centrarán en la grabación de su próximo disco.

11 Octubre Enric Montefusco presenta “Diagonal” Entradas

12 Octubre El Último Vecino + DJ Set de Gerard Alegre  Entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

XOEL LÓPEZ en Madrid • 15 de marzo

El viernes, 15 de marzo, ofrecerá un concierto con la banda al completo en el Invernadero de Las Ventas. Además de los temas de Sueños y Pan, sonarán otros, que ya…
View Post