ALBERT PLA repasará lo mejor de su repertorio clásico el viernes en Badalona.

Total
2
Shares

Cantante, intérprete, bufón, poeta, actor, clown, provocador…Albert Pla, genio y figura; un artista capaz de convertir cualquier platea en un escenario donde teatralizar sus canciones y conseguir un espectáculo de una poética inusual devastadora y electrizante. Albert Pla presentará en el Sarau un concierto muy especial y para esta ocasión estará acompañado por Diego Cortés a la guitarra flamenca, Jordi Busquets a la guitarra eléctrica y Judit Farrés teclados, clarinete, samples y coros.

Con la complicidad de estos músicos tiene las manos libres y el cuerpo desatado para cantar lo mejor de su repertorio. Canciones que cuentan historias trágicas y delirantes, cotidianas y sorprendentes, delicadas y brutales, crudas y surreales. en las cuales el verdugo es también víctima, la calma se transforma en tormenta, la comedia convive con la tragedia y la serenidad desemboca en el desenfreno.Todo para hacer evidente la estrecha línea que separa el bien del mal, el blanco del negro, el positivo y el negativo.

Viernes 23 noviembre- Sarau 08911 – Badalona
23.30 h. 18 €. Entradas a la venta aquí.

“Entierro”es el nuevo single del álbum Miedo de Albert y Raül Refree , que saldrá a la venta el próximo viernes 19 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Jägermusic Tour 2019 anuncia su programación

Llega una nueva edición del Jägermusic Tour, que se celebrará en Sevilla, Madrid, Valencia y Barcelona los días 27 y 28 de septiembre y 4 y 5 de octubre respectivamente. Este año…
View Post