EL ÚLTIMO VECINO presenta un documental de su última gira.

Total
1
Shares

El Último Vecino presenta el documental Fin de la Primera Parte con imágenes extraídas de la gira de presentación de su último disco, Parte Primera, por España. El grupo, liderado por el carismático Gerard Alegre Dòria, paró por nueve ciudades – entre ellas Valencia, Zaragoza y Madrid – en menos de 25 días durante el mes de marzo de 2018 y se mostró sin tapujos ni vergüenzas ante la cámara de Miquel Díaz Pont, director del documental. Díaz, realizador barcelonés, ha colaborado en varias ocasiones con El Último Vecino, dirigiendo los vídeos de Los Angeles y Antes de Conocerme. 

Simón García-Miñaúr se encargó del montaje del documental, Júlia Rosetti de la corrección de color y Eloy Rodríguez de la mezcla de sonido.

Miquel Díaz Pont, el director, dice: “Esta pieza, más allá de que la gente pueda aproximarse a escenas aparentemente banales (aunque cercanas a los miembros del grupo y a las relaciones entre ellos), es un documento que habla de lo que significa hacer una gira por este país de la mano de un grupo underground, tocando en todo tipo de salas y con todo tipo de públicos. Con salas a rebosar unas veces y con salas muy ‘poco apetitosas’  en otras, sobretodo después de un día entero de viaje en furgo. Una experiencia un tanto alejada del glamour de lo que algunos pueden imaginarse para este tipo de giras, aunque claramente motivada por una fuerza mayor, la música.”

entradas-Black-Friday-ticketea

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like