Charli XCX ofrecerá dos conciertos en Madrid y Barcelona

Total
1
Shares

Charlotte Emma Aitchison, más conocida por su nombre artístico Charli XCX regresa una vez más a nuestro país para presentar “Charli”, su esperadísimo nuevo trabajo.

Anteriormente la hemos podido disfrutar en directo en el festival madrileño Dcode Festival que se atrevió a traerla cuando apenas era conocida en nuestro país, y a principios de verano se dejó caer en el festival Primavera Sound de Barcelona con su carrera ya asentada y nombrada como nueva diva del pop.

En su nuevo disco ha colaborado con grandes artistas como Clairo, Sky Ferreira o las chicas de Haim entre otras grandes estrellas del género urbano. Sin duda se ha convertido en uno de los grandes discos del año.

La gira de Charli XCX está vez pasará por salas y hará su primera parada en Madrid el 20 de noviembre en la sala La Rivera y el 22 será el turno de Barcelona y la cita tendrá lugar en la sala Razzmatazz2.

20 Noviembre MADRID La Riviera Entradas

22 Noviembre BARCELONA Razzmatazz Entradas Agotadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

XOEL LÓPEZ en Madrid • 15 de marzo

El viernes, 15 de marzo, ofrecerá un concierto con la banda al completo en el Invernadero de Las Ventas. Además de los temas de Sueños y Pan, sonarán otros, que ya…
View Post