Los mexicanos ZIDRA presentan su nuevo vídeo “El niño de la mochila”

Total
2
Shares

La banda proveniente de Guadalajara, Jalisco, México ZIDRA tiene una enorme noticia para sus fans, quienes han seguido a la agrupación desde sus inicios, creciendo más y más con el paso del tiempo, parece increíble el crecimiento de la banda dentro la escena no sólo local, sino nacionalmente teniendo su propio tour como headliner por algunas de las ciudades más importantes hasta siendo partícipes de eventos y festivales importantes apoyándose con otras bandas underground para crecer todos juntos.

En esta ocasión el júbilo se concentra sobre la publicación de su nuevo vídeo oficial de la canción ‘’El niño de la mochila’’, la cual forma parte de su nuevo material ‘’Distimia’’, próximo a estar en plataformas digitales a raíz del anunciamiento oficial este próximo viernes 20 de Septiembre. El video corre a cargo de la dirección y post-producción de Alejandro Galván, en Noumenon Productions. El nuevo material de ZIDRA es un disco conceptual que como bien señala el título aborda el tema de la Distimia, un trastorno afectivo crónico. El material está enfocado a Robin, un personaje ficticio y de cómo lidia él con varias de las etapas de la distimia. El disco aborda temas como la depresión, el autodesprecio, la ansiedad, desesperanza, decepción, reflexión, valoración, confrontamiento y autovaloración para sobrellevar la afección. Es un disco bastante fuerte que la banda escribió de la forma más sincera valorando una de las etapas más pesadas de sus vidas hasta el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post