SIENNA nos presenta su nuevo single “Cómo has podido”.

Total
20
Shares

SIENNA nos presenta su nuevo single “Cómo has podido”.

Sienna, el proyecto musical del valenciano Álex Ruiz nació precisamente como terapia para limpiar telarañas emocionales y repeler la ansiedad, en una mente donde primaba ante todo la necesidad de crear canciones.

Con dos trabajos ya publicados en su breve pero intensa trayectoria, ahora está inmerso en la grabación de su próximo EP, que verá la luz muy pronto y del que acaba de desvelar su tercer single adelanto, “Cómo has podido”

Un nuevo viaje sonoro en el que Sienna se sumerge en el jazzy pop, con un ritmo sólido y contundente que contrasta con la lírica nostálgica de la que hace gala tanto en este tema como en los anteriores avances, ‘Se me para el tiempo’ y ‘Esto me va a matar’. 

‘Cómo has podido’ llega además acompañado de un videoclip, dirigido por Carlos Carbonell y Jaime Marcos, donde el artista se deja llevar por la música y nos enamora con una coreografía sencillamente bella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post