REPION lanza su nuevo single “Qué soy yo para ti”.

Total
5
Shares

REPION lanza su nuevo single “Qué soy yo para ti”.

Repion o lo que es lo mismo las hermanas Iñesta, señaladas como uno de los mejores grupos jóvenes en directo de la actualidad, continúan avanzando su próximo álbum y lanzan “Qué soy yo para ti”, otro single de pop urgente y furioso.

QUE SOY YO PARA TI es prácticamente una canción protesta. Protesta contra la persona amada. Algo te hueles, algo quieres intuir pero la cosa no esta clara. No hay análisis que valga ante esta situación solo se puede exigir algo que por otro lado es bastante básico: HABLAR!

Repion es la enérgica propuesta de la banda formada por  las hermanas Marina y Teresa Iñesta, definida como grunge-pop y con referentes que van de Sleater Kinney, Juliana Hatfield o Dover, por nombrar algunos.

Vitalidad, rabia, frustración post-adolescente y un punto de melancolía. Sobre todo, lo que hay en Repion es verdad por los cuatro costados: una descarga de rock con el cuchillo entre los dientes, letras más bien tristes y un directo que atropella.

“Reflejan el desencanto de la generación millenial”.

Las dos miembros del grupo colaboran en proyectos paralelos, Marina es guitarrista y corista en la banda de Mikel Erentxun y Teresa es cantante y guitarrista de Aiko El Grupo, además de batería de Yawners.

El álbum “Repion” se publica el 10 de febrero, tras adelantarnos “Brillante” y “En todo momento”.

Foto: Laura Hojas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *