CIGARETTES AFTER SEX anuncian nuevo álbum y estrenan el single “Heavenly”

Total
7
Shares

Cigarettes After Sex uno de los grupos de culto que más admiramos regresan con un esperado nuevo álbum el 25 de octubre titulado “Cry” que se editará en el sello Partisan Records.

Grabado durante sus sesiones nocturnas en una mansión en la isla de  Mallorca, el álbum es exuberante, una meditación cinemática sobre las complejas facetas que entraña el amor. Conocerse, quererse, necesitarse, perderse… Algunas veces todo eso ocurre a la vez y de eso hablan este disco.

“Heavenly” es el título del primer single del álbum. Él mismo dice que la canción “ha estado inspirada por la sobrecogedora belleza que me suscitaba contemplar el atardecer en una playa letona en una noche de verano”.

Sobre el álbum, Greg Gonzalez añade: “El sonido de este disco está completamente ligado a su localización. Veo este álbum como una película, grabada en este lugar exótico y maravilloso que se agarra a las escenas y los personajes pero que al final no deja de hablar del romance, la belleza y la sexualidad. Es una reflexión muy personal de lo que esas tres cosas significan para mí”

Cigarettes After Sex estarán de gira por España en noviembre:

8 y 9 de noviembre – Primavera Weekender – Benidorm Entradas

11 y 12 de noviembre – Sala Apolo [1] – Barcelona  Entradas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like