Escenarios Vibra Mahou cierra temporada con los conciertos de Octubre Polar, El Meister y una jam session

Total
1
Shares

Después de dos meses intensos con directos de primer nivel, como el de Modelo de Respuesta Polar, Alice Wonder, Pol 3.14 o Siloé, Escenarios Vibra Mahou cierra la temporada estival con tres conciertos en esta misma semana, con propuestas musicales diferentes, pero con un sabor único.

La noche del miércoles 28 se despedirá “Escenarios de verano Vibra Mahou Valladolid” con el sabor de la mejor música en directo en formato Jam Session en la calle Cascajares con Arribas. Un repaso por algunos de los temas más conocidos del pop y el rock en español perfecto para decir adiós al verano.

El jueves cambia el escenario y, desde la Pérgola del Campo Grande, se podrá disfrutar de la genialidad del polifacético cantante vallisoletano El Meister dentro de los “Escenarios Vibra Mahou La Pérgola”. Un fin de fiesta al que se suma Octubre Polar, que llevará sus temas indies el sábado 31 a este mismo enclave.

Con estos conciertos, Mahou continúa apoyando la música y a los grupos locales y nacionales, con directos en los que comparte la pasión, el alma y la cercanía entre los artistas y el público vallisoletano.

 Agenda completa Vibra Mahou Valladolid.

–       28 de agosto: Jam Session- 21:00 – 23:30 – Cascajares con Calle Arribas

–       29 de agosto. El Meister- 21:00 – 22:30 – Pérgola del Campo Grande

–       31 de agosto. Octubre Polar- 20:30 – 22:30 – Pérgola del Campo Grande

 

Para más información: mahou.es/escenariosvalladolid

#vibraMahou

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

XOEL LÓPEZ en Madrid • 15 de marzo

El viernes, 15 de marzo, ofrecerá un concierto con la banda al completo en el Invernadero de Las Ventas. Además de los temas de Sueños y Pan, sonarán otros, que ya…
View Post