Momentos Alhambra 10 sobre 10 en concierto en Málaga y Madrid.

Total
1
Shares

Todo preparado para la nueva cita con Momentos Alhambra 10 sobre 10.

Tras su paso por Granada, Zaragoza, Valencia, Santiago de Compostela; Madrid y Murcia, el ciclo que organiza Cervezas Alhambra en colaboración con Radio 3 aterriza en Málaga, con dos de las bandas más descaradas y divertidas de la actualidad.

Pony Bravo y Perro serán los protagonistas de este imprescindible concierto, el próximo viernes 23 de noviembre en La Cochera Cabaret (21:00h – Apertura de puertas).

A punto de publicar su cuarto álbum de estudio, los sevillanos Pony Bravo presentarán en directo algún adelanto del mismo. Un nuevo hito en la evolución de la irreverente mezcla de rock andaluz, krautrock, new wave, ritmos latinos y electrónica que ha venido caracterizando la propuesta del grupo.

Justo antes Perro harán temblar el escenario de La Cochera Cabaret con una nueva explosión de post punk. Los de Murcia continúan su intensa y extensa gira por la geografía española presentando “Trópico Lumpen”, un trabajo con el que han conquistado una vez más a público y crítica con su apabullante sonido y sus letras desvergonzadas.

Para los más madrugadores, esta nueva sesión de Momentos Alhambra 10 sobre 10 se inaugurará a primera hora de la mañana en La Térmica, con la emisión en directo del programa de Radio 3 ‘Hoy Empieza Todo’, en el tramo conducido por Ángel Carmona (entrada libre hasta completar aforo). 

Consigue tu invitación doble en cervezasalhambra.es o asistiendo a la retransmisión en directo de Radio 3.

 

Además, el ciclo de conciertos que programa la cervecera granadina, en colaboración con Radio 3, será el marco en el que se inaugure la gira de despedida de Delorean.

La banda de Zarauz anunciaba hace apenas un mes su separación, tras 18 años de carrera musical y nada más y nada menos que seis discos, dos EPs, varios singles e infinitos conciertos por países de los cinco continentes. Toda una extensa trayectoria que cerrarán por todo lo alto con un último tour, que arranca este mismo mes de la mano de Momentos Alhambra 10 sobre 10.

Será el miércoles 21 de noviembre, en la emblemática sala Joy Eslava de Madrid, a partir de las 20:00 h., y en una cita en la que compartirán protagonismo con Soledad Vélez.

La artista chilena vuelve a la capital dispuesta a deslumbrar con su brillante directo, presentando los temas de su cuarto disco, “Nuevas Épocas”. Un álbum en el que transita nuevos caminos, cantando por primera vez en castellano en una elegante y sofisticada propuesta que conjuga pop y electrónica.

Dos invitados de lujo para esta nueva cita con Momentos Alhambra 10 sobre 10. Consigue tu invitación doble en cervezasalhambra.es.

 

entradas-Black-Friday-ticketea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

XOEL LÓPEZ en Madrid • 15 de marzo

El viernes, 15 de marzo, ofrecerá un concierto con la banda al completo en el Invernadero de Las Ventas. Además de los temas de Sueños y Pan, sonarán otros, que ya…
View Post