LA BIEN QUERIDA ACTÚA ESTE SÁBADO EN BARCELONA

Total
0
Shares
Cartel del concierto en Sala Apolo.

biren

Ana Fernández-Villaverde, la voz de La Bien Querida, aterriza con su gira a Barcelona para presentar este sábado 16 de diciembre en la Sala Apolo su quinto disco, Fuego (Elefant Records,2017), tras un sold out en Madrid el día antes.

“Recompensarte”, single del disco en el que colaboran Los Planetas – y que hace poco fue versionado por el artista estadounidense Aaron Rux– o “7 Días juntos” (junto a Joan Miquel Oliver) han tenido un mayor éxito entre el público y la crítica musical. Pese a ello, nada de La Bien Querida queda indiferente. Nunca se sabe lo que escucharemos en cada disco, pero siempre parece tener la guindilla perfecta para dar el picor suficiente a su trabajo.

Tanto el concierto del viernes en Madrid como el del sábado en Barcelona serán sus primeros conciertos junto a su nueva formación: Nieves Lázaro (coros), Manuel Cabezalí (bajo y guitarra), David Rodríguez (teclados y guitarra), Juan Manuel Padilla (batería) y ella misma, la voz de uno de los grupos más destacados del panorama nacional actual.

Lugar: Sala Apolo

Día: 16 de diciembre

Hora: 22.00

Todavía hay entradas disponibles en ticketea

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like