BURNING cierran su gira de despedida en Bilbao, Barcelona y Madrid

Total
3
Shares

Hace más de cuatro décadas que los chicos macarras de La Elipa, en un caluroso día, decidieron juntarse para hacer de su música el Rock And Roll que tanto le faltaba a España. Numerosos altibajos han sido los que han vivido los madrileños Burning, desde censuras (como fue la publicación de su primer LP “solo para mujeres”), tristes despedidas como el adiós al eterno Pepe Risi, asesino del silencio de las calles de Madrid, o el paso irremediable de los años y la banda.

Más de diez álbumes de pura macarrería glam y melancolía Stone componen su discografía, entre ellos algunos tan memorables e históricos como “El Final de La Década”, “Madrid” o “Noches de Rock And Roll”, llenos todos de verdaderos éxitos y sobre todo, miles de millones de recuerdos buenos de todo aquel que pudo disfrutar alguna vez de estas leyendas en directos, que tristemente, tras más de cuarenta años de música, nos dicen el último adiós en una inolvidable gira por el país.

Las tres grandes fechas marcadas a fuego en el calendario que no puedes dejar de perderte serán los próximos meses en el legendario Café Antzokia de Bilbao el 27 de septiembre, el 4 de octubre en la sala Apolo de Barcelona y un último concierto en la mítica sala La Riviera de Madrid, que será el 5 de octubre, todos estas fechas acompañados de los jóvenes Desvariados. No te pierdas una última vez a esta legendaria banda en directo, ¡Corre a por tus entradas!

BILBAO 27 Septiembre Kafe Antzokia  Entradas

BARCELONA 4 Octubre La [2] de Apolo  Entradas

MADRID 05 Octubre La Riviera ÚLTIMO CONCIERTO  Entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

XOEL LÓPEZ en Madrid • 15 de marzo

El viernes, 15 de marzo, ofrecerá un concierto con la banda al completo en el Invernadero de Las Ventas. Además de los temas de Sueños y Pan, sonarán otros, que ya…
View Post