DCODE 2019 anuncia nuevas bandas y la programación de DCODE KIDS

Total
10
Shares

DCODE 2019 anuncia novedades: la programación de DCODE KIDS y la incorporación de CAROLINA DURANTE, GABRIELA RICHARDSON y MIQUI BRIGHTSIDE a su cartel. DCODE, la última gran fiesta del verano, celebrará su novena edición el próximo 7 de septiembre en el campus de la Universidad Complutense de Madrid.

Si hay un grupo del que todo el mundo habla, ese es CAROLINA DURANTE, indiscutiblemente una de las bandas más destacadas de los últimos años del pop-rock español. En su directo en DCODE el público podrá disfrutar de su primer trabajo homónimo. Y sí, como no podría ser de otra forma, también bailaremos con Cayetano o Perdona.

Por otro lado, GABRIELA RICHARDSON es la especial voz de Hundred Miles, tema que catapultó a la fama a YALL. Tras este hit internacional, que batió todos los récords, la artista ha publicado otros dos singles, Don’t Talk To Me y Crime, producido por Alizzz (Diplo, C. Tangana), suculentos anticipos de su inminente primer EP.

La tercera confirmación de DCODE es MIQUI BRIGHTSIDE, uno de los productores españoles emergentes con más personalidad del circuito future beats. I Want You Here (un remix de John Grvy), Panorama o el reciente Night Goes son muestra de ello. Su paso por DCODE no dejará indiferente a nadie.

Estas tres propuestas nacionales se suman al cartel de DCODE 2019, formado por TWO DOOR CINEMA CLUB, AMARAL, THE CARDIGANS, EELS, KAISER CHIEFS, VIVA SUECIA, CARAVAN PALACE, TOM ODELL, LA CASA AZUL, MISS CAFFEINA y GERRY CINNAMON, entre muchos otros.

Uno de los platos fuertes de DCODE será el concierto de AMARAL, que arrancará gira en el festival, donde presentará por primera vez y en directo su nuevo álbum Salto al color. Clave será también el regreso a España de THE CARDIGANS tras 13 años, en la que será su única parada europea de su exclusivo tour 20 aniversario de Gran Turismo. Próximamente se conocerá el ganador de BDCODER, que, como cada año, representará el talento emergente.

DCODE KIDS BY MINIMÚSICA

De nuevo DCODE KIDS BY MINIMÚSICA está pensado para que niños y padres disfruten de DCODE. Coordinado por monitores especializados, dentro del espacio se programarán para las familias diferentes actividades y conciertos.

DCODE KIDS incorpora este año instalaciones interactivas, un camerino de maquillaje, un taller de pulseras “festivaleras” así como un juego de gran formato de arquitectura efímera, donde se crearán amplificadores gigantes de cartón que se convertirán en divertidos laberintos. Este territorio dedicado a los pequeños fans de DCODE contará también con un photocall inspirado en los grandes iconos del rock. Los más atrevidos podrán completar su posado con diferentes disfraces y complementos, y así convertirse en auténticas estrellas de la música. En DCODE KIDS BY MINIMÚSICA sonará también música en directo. El cartel del escenario de DCODE KIDS se desvelará en unas semanas, pero seguro registrará un lleno absoluto.

Con una cuidada decoración, en DCODE KIDS BY MINIMUSICA no faltarán los cambiadores, los cojines de lactancia, pufs para descansar y una zona chill de lectura. Asimismo, para todo aquel que lo desee, se podrá solicitar el préstamo de protectores auditivos.

Los niños deben entrar a DCODE acompañados de un mayor de edad responsable y hasta los diez lo harán completamente gratis. Los padres podrán salir de DCODE y regresar una vez hayan dejado a sus hijos en casa. Para ello tendrán que validar su entrada antes de abandonar el recinto.

Las entradas para DCODE 2019 pueden adquirirse en www.dcodefest.com, www.livenation.es y www.ticketmaster.es (GENERAL 55 € + gastos / VIP 120 € + gastos). El ticket VIP incluye acceso prioritario y acceso a la zona VIP, que dispondrá de un bar propio, así como una plataforma elevada de sofás que ofrecerá unas vistas privilegiadas del recinto.

“Tuents by Tuenti” repite como moneda oficial del festival. Para facilitar la comodidad del público, se podrán adquirir a través de los mismos puntos de venta durante el proceso de compra de las entradas. Esta preventa de “Tuents by Tuenti” estará abierta hasta los días previos a DCODE 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like