IBOGA SUMMER Festival 2020 segunda tanda de nuevas confirmaciones

Total
2
Shares

La argentina SARA HEBE, los granadinos ESKORZO y los multiculurales BARCELONA GIPSY BALKAN ORCHESTRA se suman al cartel de ISF 2020, donde ya figuraban artistas de la talla de TALCO, LA YEGROS o KUMPANIA ALGAZARRA.

Iboga Summer Festival 2020 sigue sumando artistas al extenso cartel de la octava edición ‘The World Music Tour’, que se celebrará del 22 al 25 de julio junto a la playa de Tavernes de la Valldigna.

SARA HEBE está de vuelta en Iboga Summer Festival. Una artista sin complejos, que no le teme a nada, y en sus plurales producciones encontramos rap underground y reivindicativo junto a dancehall, funk carioca, cumbia, punk rock o electrónica.

Se sirve de una destreza métrica impecable y una lírica que aplica sin pudor una fuerte crítica social. Narra postales urbanas de modo crudo y bello a la vez, impregnada de poesía, potencia y estilo.

En su recién publicado quinto trabajo de estudio “Politicalparti”, combina a golpe de rimas, rap contestatario y feminista, un carácter punk y ritmos bailables, que seguro revolucionará el Main Stage de la mágica VIII Edición.

La legendaria banda granadina ESKORZO fusiona de forma magistral estilos tan diversos como la música latina, el rock, el ska, el funk y los ritmos africanos.

Un referente de la música fusión, catalogado como el mejor representante del rock de mestizaje en toda España. Si hay un secreto en esta formación es la magia de sus directos donde estos caníbales del ritmo se rejuvenecen y su música cobra más vida aún.

Dejarán anonadado a cualquiera con su explosiva puesta en escena que hará temblar el escenario de Iboga Summer Festival 2020.

Si algo caracteriza a Iboga Summer Festival es el Balkan. Por eso Iboga 2020 contará con una banda estandarte de este género tanto dentro como fuera de nuestro país.

BARCELONA GIPSY BALKAN ORCHESTRA es una sobresaliente formación con genuinas reinterpretaciones de la música de los Balcanes, Oriente Medio y el Mediterráneo, aderezadas con un toque personal único.

Cuentan con 7 músicos de 6 nacionalidades diferentes, con lo que el cóctel multicultural está servido y seguro que daremos buena cuenta de ello bailándolo en julio sobre el césped de Tavernes.

A punto de agotar en tiempo récord los 2.000 primeros abonos, se encuentran a la venta los últimos abonos al precio de 29€ hasta el 6 de noviembre o fin de existencias.

CARTEL IBOGA 2020

Talco

La Yegros

Kumpania Algazarra

Sara Hebe

Eskorzo

Barcelona Gipsy Balkan Orchestra

ENTRADAS

LOCALIZACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like