AMARAL en concierto el día 2 de noviembre en A Coruña con “Salto al Color”

Total
0
Shares

AMARAL estará presentando su nuevo disco “Salto al Color”, el próximo 2 de noviembre en A Coruña. El single “Mares Igual que tú”, que ya está sonando en todas las radios nacionales, fue la primera canción en desvelarse del esperadísimo octavo disco de estudio de Amaral, que Eva Amaral y Juan Aguirre han definido como “una zambullida a un océano de colores sonoros donde conviven madera y metal, corazón y corteza, cuerpo, alma y alegría de vivir”.

“Nuestro Tiempo” es otro de los adelantos que Amaral ha mostrado, a la vez que han dado a conocer el listado completo de las 13 canciones que componen este disco, que se abre con una versión de la cántiga de Martin Códax “Ondas do Mar do Vigo” en la que participa el músico gallego Carlos Núñez, con quienes Eva y Juan ya han compartido escenario en alguna ocasión.

El disco ‘Salto al Color’ será publicado el 6 de septiembre, y al día siguiente, comenzará la nueva gira, donde las nuevas canciones de Amaral sonarán junto a canciones de todos los discos anteriores que ya forman parte de la historia de la música en español.

El concierto de A Coruña (2 de noviembre) es la tercera fecha de la gira anunciada por la banda zaragozana y será el único de Galicia durante 2019.

Entradas ya a la venta en Wegow.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like