AMARAL adelanta su segundo tema “Nuestro Tiempo” y su nuevo disco “Salto Al Color” ya está en preventa

Total
7
Shares

En mayo se dio a conocer la primera canción de Salto al Color, “Mares igual que tú”, que ya suena en las principales emisoras de radio. Un mes más tarde, Eva y Juan nos adelantan otra de las canciones que componen el nuevo disco: NUESTRO TIEMPO. 

NUESTRO TIEMPO es una canción rotunda, que habla de olvidar los fantasmas del pasado y vivir el presente, recibiendo cada día como si fuera un regalo. 

Eva y Juan presentan esta canción apoyándose en un vídeo lyric creado a partir de imágenes y vídeos realizados por ellos mismos durante el viaje a Londres para la grabación de cuerdas en Angel Recording Studios.

A partir de hoy SALTO AL COLOR está disponible en PREVENTA física en formatos limitados: CD Edición Deluxe con carta de color y LP Edición Deluxe con lámina exclusiva numerada. También disponible en PREVENTA digital. 

La portada de Salto al color es una obra del ilustrador griego Charis Tsevis, que captura con su geometría cromática el espíritu poliédrico del disco. 

Amaral te invita a saltar y descubrir, a través de un algoritmo de color, todas las canciones y colores del álbum en www.amaralsaltoalcolor.es con sorpresa incluida.

SALTO AL COLOR, es una zambullida a un océano de colores sonoros donde conviven madera y metal, corazón y corteza, cuerpo, alma y alegría de vivir. 

13 nuevas canciones compuestas por Eva Amaral y Juan Aguirre que vibran como los destellos del sol sobre la superficie del mar. 

Edición CD: https://Amaral.lnk.to/PreOrderCDnd 
Edición Vinilo: https://Amaral.lnk.to/PreorderVinilond 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like