SUGARCRUSH, DON FLUOR y MORATA estrenan el himno del verano “Los Festis”

Total
25
Shares

Ya tenemos himno hater para este verano “Los Festis”, el tema cachondo y vacilón de SugarCrush, que el dúo murciano Don Fluor y Morata han llevado a la pista de baile y que dará mucho que hablar esta temporada festivalera que se acerca.

SugarCrush son una banda de Ciudad Real compuesta por Kike (batería),Carlos (bajo) y Juanjo (voz y guitarra) que llegan cargados de actitud punk y un don para la diversión; este tema lo deja claro. “Los Festis” es un single de este grupo de Ciudad Real para el que han contado para el remix con Don Fluor y José Morata.

Don Fluor es uno de los djs más reconocidos en el la escena alternativa española y entre sus producciones con José Morata han destacado el LP Badass, el EP Atropic y los remixes a Ojete Calor, Chet Jones, Murciano Total y Lebowsky.

SUGARCRUSH lanzaron hace unos días su primer disco grabado, mezclado y masterizado en el corazón de Malasaña, en Protege Moi Studios junto a Luis Caretti. La banda continúa con su estela trans-yeyé y su música garage-costumbrista y nos hablan en su primer trabajo de la vida, de festivales, de postureo, de haterismo, del verano, incluso del amor millennial. Su nuevo disco mezcla el pop más melódico con el grunge de los 90 pasando por el punk o el indie patrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like