SFDK, ELS CATARRES y AYAX Y PROK se suman a IZAL en la programación 2019 de “Rock Sin Subtítulos”.

Total
1
Shares

Hace unos días la iniciativa cultural anunciaba a IZAL como primer avance de su programación del próximo año. Hoy se incorporan tres nuevos nombres que van conformando la agenda de conciertos de artistas españoles que durante el año que viene actuarán en Europa gracias a Rock Sin Subtítulos.

Rock Sin Subtítulos acaba de desvelar un nuevo avance de su programación para el 2019. El dúo sevillano SFDK será el encargado de inaugurar el año actuando el 23 de febrero en Londres y al día siguiente en Dublín; referente del hip hop español, celebran 25 años de andadura y saltarán a Europa con su último disco Redención bajo el brazo. En marzo (día 7 en Dublín y el 9 en Londres) será el turno de IZAL, primera confirmación de Rock Sin Subtítulos anunciada hace unas semanas, y de Els Catarres (30 marzo Londres y 31 en Dublín); banda de pop-folk que ha conseguido posicionarse entre lo más destacado de la música catalana reuniendo multitudes en sus conciertos y acumulando importantes premios de la prensa especializada. El 8 de junio llegarán a Londres Ayax y Prok, los gemelos del Albaicín que están reinventando el rap con sus personales composiciones, caracterizadas por letras duras de gran contenido social que conectan fuertemente con sus miles de seguidores.

Con estas tres nuevas confirmaciones a las que se irán sumando más en un siguiente anuncio previsto para el mes de febreroRock Sin Subtítulos se afianza como una iniciativa cultural pionera y valiente que sigue abriéndose camino únicamente con iniciativa privada y gracias al tesón de su fundador, el emprendedor canario Fran García

En 2018, Rock Sin Subtítulos ha cumplido diez años promoviendo las actuaciones de artistas y grupos musicales españoles, consagrados y emergentes, en ciudades como Londres, Dublín, Edimburgo y Berlín. Durante esta temporada Natos & Waor, M Clan, Loquillo, Riot Propaganda, Txarango, Depedro, Iván Ferreiro, Berri Txarrak, Lori Meyers, El Niño de la Hipoteca, La Raíz, El Kanka, Juanito Makandé, Hamlet, Tote King, Gatibu y Zoo han desfilado por su programación y todavía quedan por celebrarse las actuaciones de La M.O.D.A. (23 noviembre Londres -con entradas agotadas- y 24 Dublín) y Rayden (8 diciembre Londres).

Una labor con la que Rock Sin Subtítulos continuará durante el próximo año y que pretende seguir acercando la música nacional a los españoles residentes fuera de nuestras fronteras. Toda la programación y venta de entradas se encuentra en www.rocksinsubtitulos.uk.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

XOEL LÓPEZ en Madrid • 15 de marzo

El viernes, 15 de marzo, ofrecerá un concierto con la banda al completo en el Invernadero de Las Ventas. Además de los temas de Sueños y Pan, sonarán otros, que ya…
View Post