Diciembre suena a rock and roll en la sala El Sol.

Total
3
Shares

El Sol presenta a Dinero, Sobrinus y Dead Bronco en concierto. Tres directos que llenarán de rock and roll la mítica sala de la capital estas navidades.

19 De Diciembre  DINERO

Dinero tiene muchas cosas que celebrar este año y ha decidido hacerlo en familia con un concierto único. No es la primera vez que la sala El Sol es testigo del espectacular directo de la banda, que lleva más de 10 años destacando en el panorama musical español.

Nacidos como power trío en 2009, 10 años después nos encontramos ante la banda de rock and roll más en forma del momento. Es por eso que, aunque inmersos en lo que será su nuevo trabajo que presentarán en 2019, no han abandonado las tablas y el sudor de los conciertos, incluida la exitosa gira de celebración del X Aniversario.

Se nos escapan de la memoria la multitud de escenarios que han pisado, las horas de carretera y las miles de personas que han podido disfrutar de su directo. Escenarios de festivales como Sonorama, Arenal Sound, Dcode, Gigante Festival o salas como Joy Eslava, Fanatic, Kafe Antzokia, etc. forman parte de sus hojas de ruta. Reclamados por un público heterogéneo, Dinero descargan la energía de su rock orgánico y explosivo ante escenarios de toda índole, no dejando indiferente a nadie.

+ info y venta de entradas

26 De Diciembre  SOBRINUS

La mítica banda nace en 1995 en el sur de Madrid. Sidney Gámez, Roberto Lozanoy y Javier Fernández son los fundadores de este grupo ecléctico en lo estilístico, pero claro en sus fundamentos. Por sus oídos pasa el rock urbano, el funk, el jazz o el flamenco, además del rock mainstream de toda su generación. El formato de trío bajo-guitarra-batería- y la búsqueda de complicidad con el público son algunas de las características que les han acompañado durante su larga trayectoria.

Tras publicar tres discos y con más de diez años de carrera, Sobrinus se despide en 2005. Desde ese momento, solo han aparecido en contadas ocasiones. Un reencuentro en el festival Sonorama aportó a la legendaria banda la energía necesaria para volver al escenario.

+ info y venta de entradas

27 De Diciembre  DEAD BRONCO

Desde su debut en 2013, Dead Bronco ha demostrado saber mezclar la americana con el country, el estilo honky tonk con el rockabilly y lo más folk con el hillbilly, de una manera única y solvente.

Con el estadounidense Matt Horan al frente, tras su paso por varios festivales y una exitosa gira europea, vuelven ahora a a Madrid con las canciones de su cuarto disco “Driven by frustation”, publicado en la primavera de 2018. Una propuesta diferente y enérgica, con la música tradicional americana de fondo.

“Tocamos con instrumentos tradicionales acústicos: banjos, mandolinas, contrabajos, guitarras… como cuando todo nació, pero con un tratamiento de eléctricos, con distorsiones, efectos y modulaciones que ofrecen una nueva propuesta sonora. Nosotros lo hemos llamado Americana Sludge”.

+ info y venta de entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

XOEL LÓPEZ en Madrid • 15 de marzo

El viernes, 15 de marzo, ofrecerá un concierto con la banda al completo en el Invernadero de Las Ventas. Además de los temas de Sueños y Pan, sonarán otros, que ya…
View Post