NEO ANDRÓMEDA ha lanzado el disco “Index 01”.

Total
0
Shares

La banda / colectivo creativo Neo Andrōmeda lanzó el lunes 12 de noviembre “Index 01” (Sofa Tunes). Un disco donde se incluyen canciones como Feniletilamina u Onánimes.

Savia musical fresca alimentada por artistas como Burial, FKA Twigs, Thom Yorke, o CAN. Un puzle bien engranado de sonidos sintéticos, texturas adictivas, art rock, bases rítmicas subterráneas muy pulidas y vocales hermanados con el pop más puro y honesto (letras en castellano). 

Primer single y vídeo-clip de Neo Andrómeda: “Feniletilamina (producido por Colmado y dirigido por el barcelonés Jordi Clusella). 

Neo Andrōmeda van más allá de lo meramente musical. Partiendo de una idea como es que “gran parte del Pop actual es alienante, llevamos demasiadas décadas sin alternativas al rollo de fanáticos e ídolos y queremos democratizarlo”… defienden la creencia del “POP DESCENTRALIZADO”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post