FINTA estrena su nuevo videoclip “Máxima Contención”

Total
4
Shares

FINTA nace en 2018 de la unión de Alvaró Bazó (voz y guitarra) y Jorge “Gallego” García (guitarra), a la que enseguida se unen Pablo Díaz (bajo y coros) y H. Adriaensens (batería). El rock es el adhesivo que une a cuatro músicos provenientes de proyectos muy distintos; en su música se intuyen influencias variadas y eso consigue un sonido reconocible y con personalidad.

Ahora acaban de estrenar su último single “Máxima Contención”, adelanto de lo que será su nuevo trabajo “Nosotros Hemos Incendiado la Luz”, que saldrá a la venta el próximo viernes 25 de octubre.

Al single le acompaña el videoclip que ha sido realizado por  Jorge Guasch, de Remnant Light Studios, y en él nos habla de esa relación relación muerta pero suspendida artificialmente, en la que existen miles de trampas que se ponen el uno al otro para ver quién cae y tiene que acabar con todo. Una guerra en la que no hay vencedores y unos ejércitos que por orgullo no abandonan el campo de batalla aunque se estén muriendo de hambre.

Este nuevo tema se suma a “El Nuevo Rey”, que lanzaron antes del verano, y al single “Corre” que publicaban el 13 de septiembre. Suficiente material para abrir boca de lo que nos espera este próximo viernes con el lanzamiento del álbum.

GIRA INCENDIA LA LUZ

2 noviembre – A CORUÑA – Filomatic  Entradas

9 noviembre – VITORIA – Urban Rock  Entradas

16 noviembre – BARCELONA – Continental  Entradas

23 noviembre – ÚBEDA – Café Número 13

30 noviembre – MURCIA – Musik  Entradas

7 diciembre – BILBAO – Satelite T

1 febrero – ALICANTE – Babel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post