VERMÚ lanza “Canto alegre”, primer single adelanto de su nuevo álbum.

Total
23
Shares

VERMÚ lanza “Canto alegre”, primer single adelanto de su nuevo álbum.

Vermú lanza “Canto alegre”, el primer single adelanto se su nuevo álbum, justo dos años después del lanzamiento de su primer trabajo. “Canto alegre”, un himno pop/rock luminoso influenciado por el folclore manchego. Editado por El Tragaluz, desde hoy está disponible en todas las plataformas digitales.

La banda albaceteña nos ofrece, en esta ocasión, un tema con aires de canción popular en el que predominan guitarras y percusiones que conectan la tradición y el folclore propios de La Mancha con un sonido más cercano al pop. “Canto Alegre” pretende ser un recordatorio de la importancia de celebrar cada día antes de que nos sea arrebatado. El single ha sido grabado en Estudio Uno y cuenta con la producción de Carlos Hernández.

El videoclip, rodado entre La Roda y Herencia, es obra de José Manuel Espinosa y narra una historia llena de nostalgia pero también de alegría y esperanza ante el paso del tiempo, sirviendo como un canto a la vida y a la celebración que hace, además, homenaje a la herencia cultural de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post