Reseña del concierto VIVA SUECIA en el Popcaac de Sevilla.

Total
0
Shares

 

 

Viva Suecia arrasa en las noches del Sevilla es Pop.

A estas alturas de la película a nadie le sorprenderá que Viva Suecia sea una de las bandas del momento. Los murcianos están viviendo un momento muy dulce en su carrera, arrasando como una apisonadora allá por donde pasan. Este estado de gracia se demuestra cuando ves el aforo completo en cada recinto en el que tocan, y anoche en el CAAC de Sevilla no iba a ser una excepción.

Después de una maravillosa actuación de Ganges, a las 22.30 fue el turno de los murcianos. El público ávido de ver su actuación, se agolpaba en las filas cercanas al escenario. En esas filas podíamos ver público de lo más variopinto, desde adolescentes hasta familias con hijos pequeños, esto demuestra el tipo de música atemporal de Viva Suecia, que lo mismo gusta a grandes que a pequeños.

En el momento en el que el grupo murciano pisó las tablas demostró que no estaban allí solo por mero trámite. Desde el minuto 0 lo dieron absolutamente todo, y el público respondió. El escenario era una olla en ebullición y con cada tema que tocaban el público se encendía más o más, llegando al momento de éxtasis con el tema “Los años” donde, euforia y emotividad se mezclaron a partes iguales.

Uno de los momentos más esperados de la noche, y que se produjo antes de lo previsto, fue el tema “A dónde ir” en el que el público literalmente se desgañitó cantándolo. Al igual que pasó con “El nudo y la esperanza” o el último tema que han sacado hasta la fecha “Amar el conflicto (Todo lo que importa)”

Como colofón final, enlazaron los temas “Bien por ti” y “Hemos ganado tiempo” en los que dejaron prácticamente al público cantarlos de principio a fin y que acabaron con Rafa Val y Jess Fabric saltando al público.

Para resumir se podría decir que Viva Suecia es una banda de directo, brindaron un espectáculo increíble, a pesar de los pequeños problemillas de Alberto Cantúa con la guitarra que hicieron que quizás estuviese un poco más disperso, aunque ese hueco lo suplieron el resto de integrantes dejándose hasta la última gota de su aliento.

Es de agradecer ver a bandas como esta darlo todo en el escenario y que, teniendo hora y media para explayarse, sepan aprovechar cada uno de los minutos que les brinda el ciclo Sevilla es Pop.

Alberto Moreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

XOEL LÓPEZ en Madrid • 15 de marzo

El viernes, 15 de marzo, ofrecerá un concierto con la banda al completo en el Invernadero de Las Ventas. Además de los temas de Sueños y Pan, sonarán otros, que ya…
View Post