OJEANDO FESTIVAL Jornada del viernes.

Total
0
Shares

tab_002

Ojén, el pueblo más “indie” de Málaga, comenzaba ayer las celebraciones del décimo aniversario de OJEANDO Festival, una edición que ha confeccionado su cartel con nombres como Xoel López, Sidonie o Second, tres de las bandas que ayer actuaron en el escenario principal, escenario que abrió la tormenta sónica de Triángulo de Amor Bizarro, que ya estuvieron presentes en 2008 y así lo recordaron durante su actuación. El dúo We Are Not Djs fueron los encargados de cerrar con una poderosa sesión la primera jornada de OJEANDO Festival 2017.

xoel-lopez_003

Jornada que contó con las bandas emergentes Arista Fiera, Negroazulado, Hi Corea!, Denyse y Los Histéricos y los ganadores del Premio Fundación SGAE VIII OJEANDO Nuevos Talentos, los malagueños JJ Sprondel en el Escenario Plaza y con la música electrónica de Pío Vallés Project, Isabela Clerc, Olmo, Luis Hill y Javi Martín en el Espacio Molino.

second_002

OJEANDO Festival continúa hoy con un concierto muy especial, de aforo reducido, a las 20:00 horas en el Escenario Cuevas, con un artista que no se desvelará hasta el momento del inicio. Miss Caffeina, Ángel Stanich, Belako, los esteponeros Airbag y Mordisco pondrán la música en el Escenario Patio y Betamax, Bud Spencer Band, The Magic Mor y Jammin Dose en el Escenario Plaza. Y en el menú de música electrónica, Carlos Elías será el encargado de ambientar la Piscina Lounde de 16:00 a 19:00 horas y Lolo Carrillo, Chris Martin, Álex Sánchez y Alsout en el Espacio Molino.

 

Fotografías de JM Grimaldi/ Eduardo Gutiérrez

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like