Of Moths and Stars & Astrobahn el 4 de julio en Wurlitzer Ballroom (Madrid).

Total
0
Shares

Of Moths and Stars & Astrobahn el 4 de julio en Wurlitzer Ballroom (Madrid).

El próximo miércoles 4 de julio en la madrileña sala Wurlitzer Ballroom tienes una cita con el mejor rock de tradición británica, y es que Of Moths And Stars quieren comenzar a presentarnos su disco debut Live Like Me, que publicarán el próximo otoño, antes de la pausa veraniega.

Por ahora, ya nos han dejado escuchar un primer adelanto de este trabajo, acompañado por su correspondiente videoclip. En este My My My puedes hacerte una idea del estilo de la banda, que destaca por su apasionante mezcla de riffs de guitarra al más puro estilo del rock and roll de tradición británica, melodías vocales que no podrás quitarte de la cabeza, armonías irresistibles y una batería con la que no podrás parar de bailar.

Si no quieres perderte su concierto en Madrid, ya puedes hacerte con las entradas a través de Wegow. Además, Of Moths And Stars estarán acompañados de los madrileños Astrobahn, con su rock que se debate entre la melodía y la furia. ¡No te lo pierdas y hazte con tus entradas antes de que vuelen!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

XOEL LÓPEZ en Madrid • 15 de marzo

El viernes, 15 de marzo, ofrecerá un concierto con la banda al completo en el Invernadero de Las Ventas. Además de los temas de Sueños y Pan, sonarán otros, que ya…
View Post