El primer disco de Issak es una realidad

El primer disco de Issak es una realidad

Total
0
Shares

El primer disco de Issak es una realidad

El primer disco de Issak es una realidad, tras ir avanzando varios singles adelanto

Después de ir conociendo y sintiendo como nuestro el proyecto del artista balear Issak, llega el momento de cerrar el círculo de una manera sublime. Hemos descubierto poco a poco las canciones que forman la columna vertebral de “Cien Años de Soledad”, el primer larga duración de un artista que se ha ganado un lugar en nuestros corazones y en nuestras playlists con canciones honestas, abordando temas que, sin duda, han marcado la vida de muchos. Todo ello envuelto en un manto de elegante pop rock en castellano, del tipo que siempre ha sido un placer escuchar.

El álbum incluye los singles desde “Donde tú estés” hasta el más reciente, titulado “Ida y Vuelta”, que narra la historia de un antiguo amor basado en una relación a distancia. Son 9 canciones en total en formato digital. En el formato físico en vinilo hay 2 temas adicionales, lo que proporciona un motivo más para hacerse con esa joya que Issak presentó recientemente y que se puede adquirir aquí.

Este ¨Cien Años de Soledad¨ ha contado con la producción y arreglos de Isma Romero, con coproducción y arreglos: Julio Valdeomillos. Fue grabado en Shark Estudios (Valencia) y Tramuntana Estudis (Mallorca), contó cómo ingeniero de grabación con Julio Valdeomillos y el encargado de la mezcla y Mastering fue Guillermo Molina.

Pero “Cien Años de Soledad” llega con una sorpresa bajo el brazo, ya que Issak nos presenta también el single “Ida y Vuelta”. Con la llegada de estos nuevos temas, Issak pone de manifiesto la madurez musical que ha alcanzado en los últimos años. Una evolución que se refleja tanto en las letras como en la composición y el sonido, logrando crear un estilo claro y reconocible donde predomina el pop rock, aunque con incursiones en otros estilos.

Este conjunto de canciones es adecuado para casi cualquier época del año, ya que incluye temas que invitan a la reflexión, a afrontar la muerte de un ser querido, a disfrutar viajando al paraíso o a gritar contra la mentira instaurada en nuestra sociedad. Todo esto y mucho más está ya disponible en “Cien Años de Soledad”, el primer disco de Issak.

SETLIST

1 – Donde tú estés
2 – La Rubia de Atrás
3 – Hoy he tenido un sueño
4 – La edad de la Inocencia
5 – Tanto
6 – Mientes
7 – Mirihi
8 – Cien años de soledad
9 – Ida y Vuelta

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like