ALBERTTINNY (Izal) estrena single "Mi propio incendio"

ALBERTTINNY (Izal) estrena single “Mi propio incendio”

Total
0
Shares

ALBERTTINNY (Izal) estrena single "Mi propio incendio"

ALBERTTINNY (Izal) estrena single “Mi propio incendio” , el primero de su proyecto en solitario

Alberto Pérez (Calamonte, 1986), el que fuera guitarrista de la exitosa banda Izal que, tras el parón indefinido de la banda, comienza una nueva etapa como compositor. Tras su nombre artístico, Alberttinny, lanza el que es el primer single de su proyecto en solitario.

En “Mi propio incendio”, el primer corte publicado, Alberttinny nos descubre por primera vez en su trayectoria musical, su faceta como autor, productor e intérprete. El resultado, un cuidado trabajo que tiene como punto de partida esta canción en la que el compositor extremeño nos habla, sin necesidad de metáforas y demás figuras retóricas, sobre sus inquietudes más íntimas; la búsqueda personal de la felicidad a distintos niveles y la melancolía por el paso del tiempo. A lo largo de la canción se van sucediendo una serie de propósitos de mejora de uno mismo y recuperar una vida para ser vivida más conscientemente.

Es la primera de la colección de canciones que componen el que será el álbum debut de Alberttinny, que se lanzará al mercado en algún punto de este 2024 y que promete ser una sorpresa y un soplo evocador de sinceridad y elegancia en la escena musical actual. Una emocionante primera piedra en su carrera en solitario que sorprende a muchos que no lo conocían más allá del músico que acompañaba a la banda y conquistará a los que estaban esperando su estreno.

La pista, disponible en las plataformas digitales, se estrena con un videoclip que ha sido dirigido por por AfterliVe Films y nos muestra una cabaña en llamas, significando el renacimiento de Alberttinny en estado de calma. Un Ave Fénix que lejos de ser leyenda es la realidad a la que nos podemos enfrentar si nos comprometemos con nuestros anhelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like