FUTURACHICAPOP regresa con “Literatura románticofestiva”.

Total
0
Shares

FUTURACHICAPOP regresa con “Literatura románticofestiva”.

Futurachicapop está dispuesto a sorprendernos con su nuevo sencillo “Literatura Románticofestiva”. El nuevo single del artista desafía las convenciones del amor romántico para ofrecernos una nueva mirada más desenfadada hacia este concepto tan presente en nuestra y la cultura pop a lo largo de los años.

Una oda a la contradicción y al desamor. ‘Literatura Romanticofestiva’ explora la complejidad de las emociones ante el amor, presentando una perspectiva que oscila entre el amor y el odio hacia el concepto romántico que ha sido idealizado y transmitido a lo largo de generaciones. Futurachicapop se sumerge en la “Literatura Románticofestiva”, expresando su rechazo y, al mismo tiempo, explorando la dualidad de emociones que el amor puede generar.

Inspirada por el pop rock adolescente de los años 2000, Futurachicapop rinde homenaje a sus referencias musicales de esa época, desde Miranda! hasta Hannah Montana, pasando por Marina & the Diamonds y Belanova. Sin embargo, no se limita a una simple revisión del pasado, sino que aborda estas influencias desde la perspectiva actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like