PLACEBO estrenan “Beautiful James”, su primer single en cinco años.

Total
10
Shares

PLACEBO estrenan “Beautiful James”, su primer single en cinco años.

Placebo están de vuelta y estrenan “Beautiful James”, su primer single en cinco años.
“Beautiful James” marca el retorno del conjunto liderado por Brian Molko y Stefan Olsdal, siendo el avance inaugural de su próximo disco de estudio, que estaba listo antes de la pandemia.

«Estábamos básicamente listos para salir de gira… En cierto modo ya habíamos decidido que ‘Beautiful James’ sería el primer single, así que teníamos mucha confianza. Teníamos mucho ánimo y luego pasó todo lo que pasó, así que todo se ha retrasado unos dos años», comentó Molko en una reciente aparición en la BBC 6.

Sobre el proceso de grabación para el sucesor de «Loud Like Love» (2013), el cantante y guitarrista afirma: «Quería hacerlo todo al revés, así que le dije a Stefan: ‘Elijamos una portada para el álbum antes de escribir la música, aquí hay una lista de títulos de canciones que he estado escribiendo durante los últimos cinco años, empecemos con estos títulos de canciones en lugar de empezar con la música, hagamos todo lo que hacemos, al revés. Hagamos todo este álbum sin batería…’».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

BIG UP! CALLES 2017

Este fin de semana se celebró el Big Up! Talking tour, un encuentro entre músicos y profesionales del sector, periodistas, webs musicales y blogers. Allí estuvo un servidor y os…
View Post