TIBURONA nos presenta su nueva canción, “Horizonte de sucesos”.

Total
0
Shares

TIBURONA nos presenta su nueva canción, “Horizonte de sucesos”.

“Horizonte de sucesos” es la nueva canción de Tiburona (segundo avance de su próximo disco Nos Extinguimos). Laura, Rita y Supercarmen nos regalan seguramente la canción más poliédrica del álbum en la que, en medio de la maraña roquera habitual, tienen cabida guitarras españolas y castañuelas. Un torpedo melódico con tintes de western para cantarle a la curiosa tendencia del ser humano a la auto-extinción. Como si Ennio Morricone fuera español, tuviera una casa en Almería y se hubiera hecho colega de Los Brincos.

El videoclip, obra de Pablo Ballarín, muestra la fascinante habilidad del ser humano para asesinarse a sí mismo. “Dos esqueletos juegan a un ajedrez especial. Las fichas son humanos, y su destino es la muerte. Pero la muerte en este siglo no la trae el glamuroso destino. No sabemos quién creó al ser humano, pero sí sabemos quién exterminó al ser humano. Para toda la familia.”

Esta canción se suma a la enamoradiza “Pensando en ti” publicada hace unas semanas. Ya queda menos para disfrutar de un disco que verá la luz a principios de 2024 y que sin ninguna duda llenará nuestros corazones de melodías de luz para momentos oscuros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like