TÚ NO EXISTES se presentan a Benidorn Fest 2024 con “Pon tu nombre aquí”.

Total
0
Shares

TÚ NO EXISTES se presentan a Benidorn Fest 2024 con “Pon tu nombre aquí”.

Tú No Existes está listo para lanzar su esperado nuevo EP ’Ubicación Actual’ que se publicará el 17 de noviembre. “Pon Tu Nombre Aquí” es su segundo single de adelanto con el que la banda también se presenta a la preselección del Benidorm Fest 2024. 

‘Pon tu nombre aquí’ es una invitación a darnos la mano. Muchas veces tenemos los mismos anhelos, nos sentimos igual y a pesar de eso, nos miramos con recelo. Esta canción es una invitación a olvidar los estereotipos y centrarnos en ese sentimiento universal en el que estamos juntos. En Pon tu nombre aquí firmamos Edu, Roger y Lidia y es nuestro pequeño “We are the world”.

Musicalmente el grupo sigue en la línea de abrir su propio camino dentro del pop electrónico actual, un camino que transita entre Daft Punk y La Oreja de Van Gogh en el que destacan los estribillos pegadizos y unas letras hechas para emocionar y ser cantadas en vivo.

El single viene acompañado de un videoclip y llega tras el estreno de ‘Código Abierto’ el primer adelanto de su nuevo trabajo junto con un vídeo de una actuación en directo. Después de la destacada acogida por medios, público y algoritmos de su segundo disco ‘Futuro Perfecto Futuro’, presentado por salas de Madrid, Barcelona y en reconocidos festivales como el SanSan de Benicassim y el White Summer de Girona, el proyecto publicará su nuevo trabajo con Calaverita Records.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like