TOMAVISTAS 2023 suma nuevos nombres a su cartel.

Total
0
Shares

TOMAVISTAS 2023 suma nuevos nombres a su cartel.

Metronomy, The Vaccines, Ladytron, La Femme, Allah-Las, La Bien Querida, Depresión Sonora, Perro, dani, Queralt Lahoz y Parquesvr completan esta segunda tanda de nombres que se suman al cartel de la séptima edición del  festival Tomavistas 2023.

El cartel de Tomavistas 2023 va tomando forma. Si hace unos meses nos desvelaban un once inicial protagonizado al completo por el mejor talento nacional, ahora nos regalan nuevas confirmaciones con grandes sorpresas internacionales

Una increíble segunda tanda de nombres que se suman a los ya anunciados La Casa Azul, Sidonie, Ginebras, Triángulo de Amor Bizarro, Carlangas, Los Punsetes, Mujeres, Cala Vento, Judeline, La Élite y Menta.

Todos ellos, y muchos más aún por revelar, se darán cita en el parque Enrique Tierno Galván los días 22, 23 y 24 de junio, coincidiendo con las celebraciones del Día Europeo de la Música.
 
Este 2023 el festival madrileño vuelve en toda su esencia para llenar de música uno de los pulmones verdes de la capital, en un espacio idílico, rodeado de naturaleza, cómodo y accesible para todos los públicos. Los abonos ya están a la venta en su web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like