RORRO revoluciona la escena con “Loop”, su nuevo single.

Total
0
Shares

RORRO revoluciona la escena con “Loop”, su nuevo single.

Rorro vuelve a revolucionar la escena bedroom pop nacional con “Loop”, el segundo single del que será su próximo EP ‘Rorro no tan sad’, que verá la luz en los próximos meses. Escrito desde la rabia, habla sobre ese “ni contigo ni sin ti” cuando el amor entre dos personas se vuelve tóxico y dañino para la pareja, y el dolor lo invade todo.

Este tema supone una “liberación” para Rorro -según asegura ella misma- ya que además de volcar su ira en él, sale de su zona de confort para evolucionar hacia un sonido menos sad y más cañero. 

Tal y como reza su propio título, en este tema la artista deja atrás las melodías lentas para apostar por un loop más upbeat, baterías indie pop y melodías pegadizas, aunque sin perder la esencia nostálgica en cada ápice de su letra y su característico timbre de voz. Y es que “Loop” se cimenta sobre acordes menores, pero con gran potencia.

“Cuando escuché por primera vez estos acordes me inspiraron rabia. Empecé a escribir y me di cuenta de que realmente estaba enfadada con una persona y necesitaba soltarlo. De ahí surge ‘Loop’”, cuenta la protagonista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Finalistas Premio Ruido 2019

Ya conocemos los finalistas de la quinta edición de los Premio Ruido y estos son los discos que optarán el premio de mejor álbum nacional del año 2019. La segunda…
View Post