CORA YAKO presenta su nuevo single “Noche Estelar”.

Total
0
Shares

CORA YAKO presenta su nuevo single “Noche Estelar”.

Cora Yako  presenta su nuevo single “Noche Estelar”, la canción más rápida y eléctrica del próximo álbum de la banda mallorquina y del que ya ha avanzado varias canciones durante 2022. La formación comienza el año con este nuevo track que se incluirá en su próximo álbum de estudio.

Una canción que cuenta la historia de un encuentro inesperado en un karaoke, una conversación con un desconocido al que pareces conocer de toda la vida. Una escena en blanco y negro que define, bajo la atenta mirada de las gradas del Camp Nou el videoclip de la canción. Dirigido por Bernat Cuyás, cuenta un día cualquiera en la ciudad, en el que tus amigos poco a poco se van yendo a casa y te quedas con los restos en un karaoke. Una pieza protagonizada por la actriz Catalina Sopelana, con la dirección de fotografía de Andy Zancan. También han colaborado Lluc Suárez Lydia Monterde.

Foto: Rubén Almonacid 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

EGUALA lanza su nuevo tema bailable “Hacia”

Eguala publica “Hacia”, un temazo otoñal como cuarto adelanto de su primer álbum “Espenta” Eguala acaba de sacar a la luz el tema “Hacia”, el cuarto adelanto de su próximo…
View Post