LADY MA BELLE descubren “LOS 80” con su nuevo single y presentación en concierto.

Total
47
Shares

LADY MA BELLE descubren “LOS 80” con su nuevo single y presentación en concierto.

La banda murciana presenta esta bomba de festivo indie-pop electrónico en la que hacen su personal homenaje a aquella época dorada, entre otras cosas, para la mejor música española.

Lady Ma Belle descubren “Los 80” con su nuevo single, adelanto de su nuevo trabajo, un EP titulado ‘Cara C’, que verá la luz en los primeros meses del próximo 2022.

Dicho trabajo dará a conocer una cara hasta el momento desconocida y diferente del grupo de Murcia, que, aprovecha, además, para dar la bienvenida a sus nuevos componentes Nono Ayuso (teclista), Juanjo Molina (batería) y Roberto Abellán (guitarra) que se han unido a Félix Pérez (vocalista).

UNA LADY MA BELLE MÁS ELECTRÓNICA, LUMINOSA Y BAILABLE…

Estamos a punto de descubrir a una Lady más electrónica, luminosa y bailable en una versión más actual, descarada y refrescante; pero sin perder su esencia indie- pop. Además, dicho EP contendrá un tema solidario que destinará todas sus ganancias a ayudar a 16 familias aquejadas por enfermedades raras.

‘LOS 80’

Se trata de una canción que retrotrae, en un ejercicio de feliz nostalgia, a los clichés de aquella época dorada, en la que, entre otras cosas, reinó la mejor música española. Su ritmo alegre e infeccioso, sus sintetizadores destellantes y su pegadizo estribillo ultra pop desencadenará el baile cuando sus primeros acordes se escuchen, a todo trapo, en bares, clubs, festivales, etc.

Todo un himno contagioso y coreable, que -como desvela Félix Pérez– tiene una más que evidente, por directa, inspiración: “Mis hermanos eran algo mayores y me crie en una cuna escuchando a Los Secretos, Madonna, Mecano, etc. y viendo como ellos se iban a aquellas fiestas de la Coca-Cola con lentejuelas y colores. La época dorada está reflejada en esta canción con la que queremos que la gente baile y salga de este letargo de pandemia”.

‘Los 80’ ha sido compuesto por Lady Ma Belle, bajo la producción musical de Raúl de Lara (Second, Varry Brava, Nunatak, etc.), en los estudios Arde el Arte de Murcia.

PRESENTACION DE ‘LOS 80’ Y LOS TEMAS DEL EP ‘CARA C’ EN MURCIA

Lady Ma Belle presentarán en exclusiva su nuevo sencillo -y el resto de nuevos temas de ‘Cara C’- el próximo sábado, 26 de noviembre, en la sala Rem de Murcia.

Entradas ya a la venta en:

https://salarem.compralaentrada.com/eventos/3680/3670/lady-ma-belle-en-murcia?fbclid=IwAR3vXR-NVRCey-rAFTtMVuC0gn0AFuXM_LziMzEYkXnd-xqk7ofVZoDdw0M

ESCUCHA ‘LOS 80’:

Tidal: https://bit.ly/3HBzOWl

Napster: https://bit.ly/30GykJp

 

COMPRA ‘LOS 80’:

iTunes: https://apple.co/3Cwueku

Amazon Music: https://amzn.to/3DyARnK

+INFO:

https://www.facebook.com/LadyMaBelle

@lady_ma_belle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post