Alberto & García publican su nuevo videoclip “Por el camino”, con la colaboración de Depedro.

Total
17
Shares

Alberto & García publican su nuevo videoclip “Por el camino”, con la colaboración de Depedro.

Alberto & García vuelven a darnos un pildorazo de lo que será su próximo disco, esta vez con uno de los platos fuertes, la canción “Por el Camino” en colaboración con Depedro.

“Por el camino” explora la vertiente pop-folk de los asturianos, con gran importancia en los instrumentos acústicos, percusiones y voces a los que se suman guitarras eléctricas, vientos y resto de instrumentos para darnos una canción que representa a la perfección el sonido característico de Alberto & García.

El nuevo videoclip, está casi planteado como un cortometraje en el que la canción “Por el Camino” de Alberto & García con Depedro funciona a la perfección como banda sonora de lo que estamos viendo.

En él, se nos relata la historia de una cantautora country que atraviesa una situación difícil y que está en las antípodas de lo que podríamos considerar como “el éxito”. A pesar de ello, la música funciona como único refugio posible para su situación, tendiéndole la mano para poder seguir adelante. La soberbia interpretación de Inge nos lleva a lugares incómodos en los que finalmente se nos muestra un rayo de luz al final del camino.

El vídeo fue rodado íntegramente en Asturias en el mes de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *