MARSELLA se atreven con una versión ochentera del hit de Harry Styles “As It Was”.

Total
15
Shares

MARSELLA se atreven con una versión ochentera del hit de Harry Styles “As It Was”.

Marsella, la banda de indie afincada en Madrid que desde su inicio han dado mucho que hablar y han contagiado su fiebre rosa, ya está en la fase final de su segundo disco de estudio. Sin embargo, mientras lo terminan, han decidido colaborar con productores y bandas amigas para darle un lavado de cara a sus primeros singles y publicar así un EP para amenizar la espera hasta su segundo disco.

Pero la sorpresa viene con su primer lanzamiento: los chicos de la fiebre rosa se atreven con una versión ochentera del ya mítico single de Harry Styles, “As it Was”. Marsella ha querido traer la canción al castellano con esta versión que han titulado “Ya no es igual” y que hará que no puedas parar de moverte. La producción corre a cargo de David Van Bylen Peredius  para convertir este tema en un hit rompepistas. El puente de la canción es un claro guiño a su primer single, 5. 11. 16, famoso por sus “na na na” del estribillo. Con un sonido 80s que consigue que no pares de bailarla y, sobre todo, corearla, con sorpresa (y guiño a los propios Marsella) en su último estribillo.

En este pequeño EP que la banda planea lanzar después de verano, podremos encontrar nombres como David Van Bylen, We are not Djs, Eme Dj, Peredius y bandas del indie como Nebulossa, Anora Kito y Alarmantiks. Todas las canciones han sido vestidas con un sonido que evoca totalmente a los 80s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *