KLERMOON estrena “Madrid”, primer adelanto de su próximo EP “Pop Metafísico”

Total
17
Shares

KLERMOON estrena “Madrid”, primer adelanto de su próximo EP “Pop Metafísico”.

Klermoon nació una noche en la histórica sala Búho Real de Madrid, lugar de culto en la escena musical nacional, cuando Kler Johnny Moon decidieron unir su talento y experiencia para dar vida a este nuevo proyecto. Y tras haber publicado el pasado 2020 su EP debut “Pale Blue” regresan con un nuevo trabajo, “Pop Metafísico“, un EP que estará formado por cuatro canciones que, en palabras del dúo, “tendrán como nexo de unión la metafísica, lo que va más allá de la razón. Porque lo importante es entender que no hay nada que entender”.

“Madrid”, la ciudad donde se originó el grupo, dará nombre al primer single adelanto. Una canción que, tal como describe el grupo, “es un tema que habla de la dualidad que esconde el mundo del arte. Cuenta cómo en la era de las redes sociales siempre se muestra una imagen idílica, muy alejada de la realidad. “Madrid” es sentimiento, es rabia y es verdad. “Madrid” es el resultado de una noche inesperada por la capital”. 

Y es también una ciudad de contrastes. Igual que “Pop Metafísico”, ya que las cuatro canciones que lo formarán tendrán cada una un sonido y una personalidad diferente: “´Madrid` es el tema más contemporáneo, ´Mariposas` destaca por su carácter fresco, ´Faldas` es el matiz más oscuro y visceral y ´Algoritmo` tiene la esencia folk que nos ha representado desde el principio” nos explica Klermoon. Grupo al que si algo caracteriza musicalmente son sus empastadas armonías vocales y el “double track” siempre presente en sus producciones.

Por el momento este corte es la carta de presentación de su futuro “Pop Metafísico“, disco “en el que confluyen en folk, el indie y el pop” y que verá la luz apoyado por Peermusic. Una canción, “Madrid”, dedicada a la ciudad que les vio nacer como grupo, con una melodía melancólica que nos evoca las grandes noches que vivimos, fusionada con un tono alegre que nos recuerda las que nos quedan por vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *