JIMENA AMARILLO estrena “Indie esperanzador”, su nuevo single.

Total
0
Shares

JIMENA AMARILLO estrena “Indie esperanzador”, su nuevo single.

Jimena Amarillo estrena “Indie esperanzador”, su nuevo single, en el que habla de su momento actual en la música, mientras continúa actuando de festival en festival.

“Indie esperanzador es una canción que, entre una melodía de guitarreo esperanzador y haciendo un guiño a “Cafeliko” (la primera canción de “Cómo decirte mi amor”), habla del cambio en tu vida, supongo que lo que hace cualquier grupo que empieza a girar y hacer conciertos… nada nuevo, pero quería salirme del hablar siempre del amor hacia una chica y generalizar en toda la gente que me acompaña en este camino, aunque lo más importante del tema esque estoy ida de la olla claro.”

Jimena Amarillo acaba de publicar el EP “Mientras ando”, con cuatro nuevas canciones espontaneas y 100% bailables para dar la bienvenida al verano y reflejar qué se respira en sus actuales directos.

Su crecimiento desde la publicación del disco “Como decirte mi amor” sigue siendo imparable, llegando ya a los 400k oyentes mensuales en Spotify. Jimena Amarillo ha sido escogida para el programa RADAR de la plataforma como uno de los proyectos emergentes a apoyar en los próximos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like