MARTA MOVIDAS hace su propia versión de “Mi fábrica de baile”.

Total
16
Shares

MARTA MOVIDAS hace su propia versión de “Mi fábrica de baile”.

Marta Movidas hace su propia versión de “Mi fábrica de baile”, del clásico del trovador tecno Joe Crepúsculo, una canción que ha sonado en cada festival, after y club indie de España y parte de América Latina.

Marta Movidas es el proyecto en solitario de Marta España. Ha tenido todo tipo de experiencias musicales: es arpista de formación, con un doctorado en Musicología, con una exhaustiva investigación sobre el trap en España,  y además es bajista en La Claridad. El pasado año publicó su debut, en el que ha sido capaz de mezclar lo castizo de la zarzuela con la épica del anime.

“La versión de Mi Fábrica de Baile ha nacido de la premisa de reinterpretar de una manera orgánica una producción electrónica original. Siempre ha sido una de mis canciones favoritas de aquello que se suele conocer como “indie español”, y cualquier otro acercamiento que no se alejase radicalmente de la original me daba mucho respeto por resultarme una copia venida a menos. Hemos rearmonizado la base y variado los temas originales de la canción, metido un bajo progresivo y un solo de guitarra santanero que fue improvisado en el momento de grabarlo. Ha sido como realizar una jam session sobre un tema ya producido, en definitiva, divertidísimo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *