COUR DE RÉCRÉ, estrenan su nuevo single “Agathe, Agathe”.

Total
1
Shares

COUR DE RÉCRÉ, estrenan su nuevo single “Agathe, Agathe”.

Cour De Récré, el trío afincado en Francia y formado por Stan, Quientin y Chloé acaban de estrenar su nuevo single “Agathe, Agathe”, otro de los adelantos de su inminente primer LP, que verá la luz dentro de New Adventures In Pop, la colección de nuevos talentos de Elefant Records.

Mientras llega ese momento, ya podemos disfrutar de su nuevo single adelanto, “Agathe, Agathe”. Una muestra más de su pop electrónico acelerado, saltarín, ecléctico e impredecible, en una canción capaz de jugar con melodías chiclosas para acabar deparando en desarrollos imposibles.

Sintetizadores metálicos y cajas de ritmo disparadas que nos deleitan con unos parámetros sónicos propios y especiales, y que a su vez les alinean con esa nueva escena francesa que se nutre de los sonidos digitales vintage con imaginación y desenvoltura, como CLIO, ASCENDANT VIERGE, THE PIROUETTES, VIDEOCLUB o PÉPITE, entre muchos otros.

El videoclip que lo acompaña es una animación 3D de espíritu vintage, provocadora, que abunda en tantas sensaciones que es capaz de despertar esperanza y turbación; preciosismo y desesperación; fragilidad y fortaleza. Un auténtico desafío en el que el artista digital Antoine_Josset coloca los avatares de nuestros músicos en una habitación donde el baile da paso a soluciones imaginativas, impredecibles, indefinibles.

Foto: © Marion Diaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post