Llega el Tardeo Indie a Madrid

Total
13
Shares

Tardeo Madrid, el Tardeo Indie llega a Madrid

Llega Tardeo Madrid, el tardeo de música indie en Madrid con más buen rollo y desenfadado que te hará recordar esos momentos compartidos con los amigos en los festivales, donde la música indie será la gran protagonista de todos los sábados tarde.

Madrid se suma al conocido  movimiento del Tardeo, que durante años lleva implantado en gran parte de las grandes capitales nacionales, con Tardeo Madrid que no pierde el concepto más auténtico del Tardeo, donde sábado tras sábado podrás disfrutar de la música y cómo no, bailar como si estuvieras en un festival.

Tardeo Indie en Madrid

Tardeo Madrid nos llevará todas las semanas a un festival, ya que todas sus sesiones giran en torno a  la música indie, con ciertos aires de electrónica y sin olvidarnos de los hits atemporales que te harán bailar a cantar a grito “pelao”.

Recuerda todos los sábados tarde a partir de las 18:00 horas da comienzo el mejor tardeo indie con Tardeo Madrid, ubicado en la céntrica Sala COOL.

Tardeo Madrid nos traerá cada tarde una revolución sonora que aúna conceptos que enganchan a todos los que lo prueban, el ambiente a festival, el buen rollo y una delicada selección musical que realizarán cada uno de los Djs que cada sábado tarde pasarán por su cabina.

El mejor Tardeo ha llegado a Madrid para quedarse y lo hace de la mano de Tardeo Madrid, así que prepárate porque dejarás de lado las aburridas siestas y terminarás bailando hasta el apagón.

Puedes encontrarlos en:

Instagram o en la web de Tardeo Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tardeo Madrid (@tardeo_madrid)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *