CHICA SOBRESALTO estrena “Progesterona”, junto a BETH en el Día Mundial de la Endometriosis.

Total
0
Shares

CHICA SOBRESALTO estrena “Progesterona”, junto a BETH en el Día Mundial de la Endometriosis.

Chica Sobresalto estrena hoy, 14 de marzo, una nueva versión de ”Progesterona”, en el Día Mundial de la Endometriosis, una canción con la que cerraba su disco ‘Sinapsis’ y en la que esta vez, le acompaña Beth. Ambas artistas unen fuerzas en este tema para poner sobre la mesa un asunto que les preocupa y les toca de cerca: la endometriosisuna enfermedad que afecta a 1 de cada 10 personas con útero y de la que se calcula que existen aproximadamente 150 millones de casos en todo el mundo.

Esta canción, compuesta por Chica Sobresalto y que cuenta la historia de Laura, su prima y se publica hoy 14 de marzo, #DiaMundialdelaEndometriosis, para sumarse a la labor de visibilización de este problema que entre otras cosas, altera considerablemente la calidad de vida de las personas que lo padecen.

“Beth me parece un gran referente para una niña que quiere empezar a cantar. Fue muy emocionante estar en el estudio y escuchar su voz en aquella canción que compuse en casa con mi prima”.  Chica Sobresalto
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like