TARIFA PLANA será el encargado de la sintonía de la Vuelta Andalucía 2022.

Total
44
Shares

TARIFA PLANA será el encargado de la sintonía de la Vuelta Andalucía 2022.

El grupo malagueño Tarifa Plana, será el encargado de poner la sintonía de la 68º Edición de la Vuelta Andalucía 2022, que se celebrará del 16 al 20 de febrero y el tema elegido ha sido “Centro de Atención”.

“Centro De Atención”, será la sintonía de la carrera desde su salida en la ciudad de Ubrique el día 16 de febrero hasta su desenlace final en Chiclana de Segura, provincia de Jaén. Tarifa Plana, grupo de música pop-rock con un largo recorrido y grandes éxitos como ‘Hasta luego Mari Carmen’, vuelve renovado mostrando una nueva faceta con este tema.

“Centro De Atención”, producido por Tato Latorre, es un tema rompedor que reconecta al grupo con sus inicios más rock, desbaratando todo lo que se creía establecido hasta ahora y siendo una sintonía enfocada a un público joven con un estilo fresco. Habla de dejar atrás aquello que nos resulta el centro de atención, haciendo que nuestros cambios sean una especie de revancha y sensación de alivio por ello, desatando nuestra euforia y rabia, siendo especial para nosotros ante la situación tan compleja para el desarrollo de nuestro deporte que estamos viviendo.

Para el grupo Tarifa Plana“es un honor ser los encargados de ponerle música a la Ruta del Sol. Nos hace mucha ilusión que se haya pensado en nosotros ya que poner nuestra música a un evento tan especial como es la Ruta del Sol – Vuelta Andalucía, como andaluces que somos, nos supone un auténtico privilegio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

BIG UP! CALLES 2017

Este fin de semana se celebró el Big Up! Talking tour, un encuentro entre músicos y profesionales del sector, periodistas, webs musicales y blogers. Allí estuvo un servidor y os…
View Post