AIKO EL GRUPO lanza su nuevo doble single, “Niños Furbito Y Niñas Lo Que Sea”.

Total
18
Shares

AIKO EL GRUPO lanza su nuevo doble single, “Niños Furbito Y Niñas Lo Que Sea”.

Aiko El Grupo acaba de lanzar su nuevo doble single “Niños Furbito y Niñas lo que sea”, probablemente estemos ante el mayor hit de la banda hasta la fecha, un himno irresistible e inolvidable… Pues probablemente tampoco debería sorprenderles. Porque el cuarteto afincado en Madrid sigue superándose con cada nuevo lanzamiento, y en esta ocasión se traen a la palestra los tópicos del instituto (a partir de una frase real de un profesor de educación física) y todas las frustraciones que lo rodean, para firmar un estribillo irresistible, furioso, lleno de bilis. La venganza ante tanto encasillamiento y prejuicios. Un día de mierda, y para colmo, el profesor te ningunea. Pues ahí queda eso. Carrera lateral.

El nuevo videoclip ha sido dirigido por Gema Polanco (artista multidisciplinar y responsable de la editorial Navaja Automática), que alterna el caos en una clase, como no, de educación física, con los collages y las ilustraciones noventeras, llevándonos a la estética de grandes series de institutos como aquella mítica “Freaks And Geeks” y películas indie como “Juno”.

Pero no todo queda ahí. En la cara B de este Single Digital nos encontramos con una sorpresa más: “La Seli”, una canción que homenajea a Araceli, la madre de Bárbara. Ella, sus aficiones, sus seres queridos (Miu, el gato) y un masaje espiritual que vuelve a dejar en evidencia que los de Aiko El Grupo no andan faltos de sentido del humor.

Foto: Fernando Manjon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post