Festival PortAmérica 2022: anuncia sus primeras confirmaciones.

Total
23
Shares

Festival PortAmérica 2022: anuncia sus primeras confirmaciones.

En 2022 podremos celebrar por fin el X aniversario del Festival PortAmérica. En un año tan especial pretendemos reunir al mayor número posible de artistas y chefs previstos para la edición de 2020. Como ocurre a cualquier grupo de amigos, a veces es difícil encontrar una fecha en la que coincidir todos, y este es el caso de nuestra décima: PortAmérica 2022, que tendrá lugar excepcionalmente el primer fin de semana de junio, los días 2, 3 y 4. Va a ser nuestra primera edición a lo grande en el nuevo recinto de Portas: A Azucreira, y la Carballeira de Caldas de Reis estará también muy presente, así como A Tafona. El cómo lo desvelaremos un poco más adelante.

Por fin música, naturaleza, gastronomía, 3 escenarios, ShowRocking, Mercado de Talentos y acampada se darán cita un año más en el entorno natural y mágico que es la Comarca de Caldas de Reis.

PRIMERAS CONFIRMACIONES MUSICALES
Amparanoia – Andrés Suárez – Arde Bogotá – Baiuca – Cápsula – Coque Malla Dani – Delaporte – Dengue Dengue Dengue – El Columpio Asesino – Fon Román – Grande Amore – Igloo – La Duendeneta – La La Love You – Lori Meyers – Mikel Erentxun – Muchachito Bombo Infierno – Natalia Lacunza – Queralt Lahoz Rozalén – Serbia – Víctor Coyote – Viva Suecia.

ENTRADAS

Las entradas compradas para 2020 son válidas para las nuevas fechas. Quien decida quedársela no tiene más que guardarla.El público es nuestra prioridad y tiene garantizado sus derechos: quien decida devolver su entrada puede hacerlo hasta el 7 de enero de 2022. 

Todos los compradores recibirán en el mail desde el que efectuaron la compra el procedimiento para ello.Ya a la venta un cupo limitado de abonos por 65€ + gastos de distribución SOLO en portamerica.es.

También disponibles los tickets para la acampada, que se abrirá el miércoles 1 de junio.

#PortAmérica2022 #RíasBaixasFest

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like