ENRIQUE OCTAVO lanza su nuevo videoclip “El día que haga limpieza”.

Total
1
Shares

ENRIQUE OCTAVO lanza su nuevo videoclip “El día que haga limpieza”.

Enrique Octavo lanza su nuevo videoclip “El Día que haga limpieza”, toda una declaración de intenciones o de no intenciones: No voy a limpiar. Una apuesta firme por la suciedad que se escucha desde el segundo uno con el crepitar de la válvula del amplificador Marshall y que, a pesar de la melodía que entra amable, deja un toque caótico o desordenado que entronca con el indie rock destartalado en ocasiones. 

La letra y el mensaje es claro: No voy a pillar la fregona hasta que no sea estrictamente necesario. Define necesario, claro. Para Enrique Octavo fue necesario limpiar cuando el grupo empezó a ensayar en Abeto 5, la casa estudio de José. Una vez a la semana estaba todo más o menos limpio y con cierta regularidad se mantenía. Cierto es que para la grabación hubo que echar un extra y los de grupo vinieron a limpiar también, el Día que hicimos limpieza fue el 20 de julio, un día antes de grabar la canción y que llegasen Alfonso G. Márquez y Javier Ángel Morillo desde Sevilla a grabarla y producirla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post