El festival RELEVO presenta los horarios y la distribución por salas.

Total
48
Shares

El festival RELEVO presenta los horarios y la distribución por salas.

El festival Relevo presenta los horarios y la distribución por días, un evento diurno que se desarrollará simultáneamente en Café La PalmaEl SótanoWurlitzer BallroomTempo Club y Sala Juglar. Avisa a tus amigos y agarra un boli rojo para marcar todos los must see. Aquí algunos consejos para exprimir aún más la experiencia RELEVO:

  • Ser curioso tiene premio: el verdadero valor de RELEVO reside en el descubrimiento. Tu nuevo artista favorito puede estar tocando en esa sala a la que estás dudando si acercarte… ¡adelante!
  • Todas las salas son próximas entre sí. En los 45 minutos que separan la mayoría de las actuaciones programadas, podrás acercarte a cualquiera de los otros cuatro espacios donde hay conciertos sucediendo simultáneamente.
  • Podrás consultar el aforo de las salas a tiempo real a través de la web oficial de RELEVO, haciendo clic en el apartado Aforos (disponible próximamente).
  • Como no podrás estar en todas las salas a la vez, hemos preparado una playlist en la que suenan todos los implicados… a excepción de Maestro Espada, que aún no han dado el paso de publicar material. Aún estás a tiempo de descubrir a esa artista que coronará tu Spotify Wrapped en 2022: abre una Mahou y disfruta de una hora ininterrumpida de hits. 

El horario de los conciertos es de 12 a 19 h. y los abonos están a la venta a un precio de 20€. ABONOS A LA VENTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like