LEIVA agota entradas en Madrid y anuncia segunda fecha.

Total
0
Shares

LEIVA agota entradas en Madrid y anuncia segunda fecha.

Leiva agota las entradas del concierto en Madrid del día 1 de junio en el Wizink Center dentro de su gira el Tour Cuando te muerdes el labio y anuncia segunda fecha para el 5 de junio.

El que será el estreno en Madrid del Tour Cuando te muerdes el labio, previsto para el 1 de junio en el Wizink Center, ya tiene las entradas agotadas. En 9 horas, Leiva ha logrado agotar las entradas para esta cita, y acaba de anunciar una segunda fecha: el 5 de junio.

Así lo ha expresado Leiva en sus redes:

“Buena gente, una vez más me llevo una sorpresa enorme al enterarme que se ha agotado el Wizink en apenas unas horas! Estoy en CDMX y con el desparramo horario, he sido el último en enterarme. Qué gran psicodelia! Me cuentan que se vendieron más de 10.000 tickets en los primeros 15 minutos. Agradezco en el alma la tremenda fidelidad siempre. Es una pasada! Mañana a las 12.00am sale a la venta la nueva y última fecha en el Wizink Center en 2022. No habrá más que esa, ya que no hemos conseguido disponer de más fechas en el mismo recinto debido al overbooking de shows el año que viene.

Gracias por el esfuerzo y acompañarme siempre”

Las entradas para esta segunda y última fecha en el Wizink Center de Madrid en 2022, se pondrán a la venta hoy 25 de noviembre a las 12:00h en www.Leivaentradas.com, y en las otras dos webs oficiales de venta de entradas para este concierto: wizinkcenter.es, y entradasatualcance.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Vuelve Jägermusic Tour 2019

Jägermeister presenta la cuarta edición del #JägermusicTour para otoño, concretamente a finales de septiembre y octubre. Sevilla, Madrid, Valencia y Barcelona serán las cuatro ciudades donde podrán disfrutarse los conciertos…
View Post
Concierto de Dani Martín en Madrid 2025

Concierto de Dani Martín en Madrid 2025

Concierto de Dani Martín en Madrid 2025 Sumérgete en el universo sonoro de Dani Martín, pilar esencial del pop español. Desde sus primeros pasos con El Canto del Loco hasta…
View Post